Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Curso Tu Marca en Internet — Curso Onlinel – Fabimersan.com

Curso Tu Marca en Internet — Curso Onlinel - Fabimersan.comClick Image To Visit SiteSos una personal que ofrece servicios? Freelancer, diseñador, psicologo, nutricionista, coach, consultor?

Sos una de las personas que está en Facebook, Twitter y todas las otras redes “trending” promocionando con ¨tutti¨ tus productos y/o servicios?

O tal vez sos una de las personas que está en todas las redes y tiene página web pero simplemente no sabe que hacer con ella o cómo explotarla?

Alguna vez pensaste en querer manejar tu negocio desde donde sea? O en querer vender parte de tus servicios por medios digitales? o en llegar a más personas con menos esfuerzos?

Las redes sociales son canales indispensables para nuestra comunicación y canales indispensables para lograr un buen posicionamiento, pero la realidad es que solo con estar en las redes no basta.

Para poder destacarte del montón, ser líder en tu industria y llevar tu marca al siguiente nivel debes de tener un página web. ¿Por que?

Pensemos un rato… ¿qué hace un prospecto, un cliente o un simple curioso cuando quiere saber más acerca de vos, más acerca de quién sos, más acerca de tus productos o servicios?

Mas fácil aún, ¿qué haces VOS cuando queres saber más acerca de un emprendimeinto o un servicio?

En el mundo ideal, para saber más acerca de alguien te dirigis a su pagina web donde podrás encontrar interminable información acerca de la empresa, persona, producto o servicio… no es así?

(En el mundo real tenemos que llamar por teléfono y esperar horas que nos atiendan para poder averiguar más acerca del producto o servicio)

Entonces, tu página web funcionará como tu ¨hub¨, es decir como tu PC online, como tu lugar de encuentro. Tu página web será tu IDENTIDAD ONLINE y las redes sociales serán tus canales COMPLEMENTARIOS de difusión de tu identidad, de tu marca. Read more…

The Fat Decimator System

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Send this to a friend