Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sonia Rodríguez – Rockstars en Marketing y Prospección para Networkers

Sonia Rodríguez – Rockstars en Marketing y Prospección para NetworkersClick Image To Visit SiteEste es un mensaje muy real. Estoy de acuerdo con lo que dice Eric Worre "El Network Marketing no es[…]

Esta semana se llevó a cabo un evento muy, muy especial!!!! Y TENGO muchos regalos para ti en esta publicación.[…]
La semana pasada asistí a una entrevista muy especial con la Rockstars Verónica Fulgenzi ella es una mamá digital y[…]

Yo sé que se ha estado por ahí poniendo mucho de moda el hecho de hablar de que los grupos de[…]

En este sitio encontrarás muchas ideas para triunfar en tu negocio y a la vez disfrutar de un fabuloso estilo de vida.

A menos de un mes de estar en la Academia, subí de rango en la compañía en la que trabajo, me encanta el enfoque y dirección que me da para mi negocio desde casa.

Soy alumna de la Academia desde febrero 2017. Resultados : Marca Personal en desarrollo y en posicionamiento territorial , tengo una red con presencia en 12 Estados, con más de 130 socias en 9 meses, 4 rangos en la compañía en mi negocio de multinivel, Ventas directas de productos semanales de más de 1000 usd, ventas por servicios más de $800 usd semanales, más de $ 1,500 al mes por red establecida . Alianzas estratégicas con organizaciones locales y medios que trabajan con Mujeres

No sólo logré confiar en mis habilidades, también las mercadeo y soy ¡económicamente activa en mi casa! Tengo clientes de varios países, ¡sí, varios países! Antes no confiaba ni en venderle a mi vecina y hoy le vendo a mujeres de diferentes nacionalidades y todo gracias a los entrenamientos en la Academia Sin Excusas, donde también me conecté de nuevo conmigo misma. Hoy soy Adriana empresaria, mujer exitosa, mamá amorosa y esposa feliz. Descubre tú también hasta dónde eres capaz de llegar! Read more…

The Fat Decimator System

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Send this to a friend