14 Días Para Un Abdomen Más Plano SIN Hacer Dieta A Largo Plazo • 14 Dia Plan de Perdida de Grasa

14 Días Para Un Abdomen Más Plano SIN Hacer Dieta A Largo Plazo • 14 Dia Plan de Perdida de GrasaClick Image To Visit SiteVamos a repasar las estrategias específicas que le tomará para superar por completo cualquier bloqueo pérdida de grasa anterior que has tenido y alcanzar sus metas corporal magra, de una vez por todas.

Es importante que moldees tu figura mediante los métodos de eliminación de grasa adecuados. En los últimos años, la ciencia ha demostrado que perder peso a un ritmo de ½-1 kilogramo a la semana no funciona sin que ocurra un inevitable efecto de estancamiento. Si perder ½-1 kilogramo por semana fuera una forma efectiva de adelgazar, te desintegrarías en el transcurso de un año… esto es falso.

La mejor manera de perder peso o, mejor aún, la mejor manera de eliminar la grasa corporal — es seguir agresivamente un protocolo para quemar grasas rápido. El objetivo no debería ser perder peso lentamente. Al contrario, deberías considerar hacer períodos ‘sprint’ o ráfaga para alcanzar tus metas de pérdida de peso y grasa. Luego, compleméntalos con períodos de ‘mantenimiento’ y serás testigo de un resultado verdaderamente impresionante. Por otra parte, cuando adelgazas poco a poco, tu metabolismo se estabiliza sobre la marcha y verás un efecto más dilatado con el tiempo.

Como Fisioterapeuta y Kinesiólogo, aprendí rápidamente que no ‘todo’ lo que aprendemos en la facultad está necesariamente actualizado. Es bueno tener una base sólida de conocimiento, pero es aún más importante mantenerse atento a lo que ‘realmente está funcionando’. Ahí es donde la experiencia clínica entra en juego. He aplicado dos enfoques para asegurarme de que la información que estás a punto de leer tenga bases tanto científicas como prácticas, es decir, que los datos provengan de resultados clínicos reales. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Send this to a friend