Curso SEO Prestashop CB – Zoping.es

Curso SEO Prestashop CB - Zoping.esClick Image To Visit SiteNo te tomes el curso como un coste, sino como una inversión, ya que cuando apliques los cambios, mejorará tu posicionamiento y tus clientes. !Seguro que recuperas tu inversión!

El formato del curso de SEO para tiendas online desarrolladas con Prestashop es 100% Online. Más de 60 videos para comprender y mejorar el SEO de tu tienda online Prestashop.

Queremos que mejores el SEO de tu tienda online Prestashop, por ello durante el curso habrá prácticas que el alumno deberás aplicar a tu tienda online para ser corregidas por los profesores.

Como introducción y obtener una buena base y empezar a entender como funciona una pagina web y su seo es un buen curso. Lo veo muy completo. Me gusto mucho saber como cambiar el ID de las categorías y productos para una mejor lectura, sabia que se podía hacer pero no sabia como.

Primero nos meteremos en materia viendo la parte teórica del SEO. Es fundamental para entender el resto de clases y comprender mejor cómo funciona el SEO en la actualidad en las tiendas online.

Aprenderás como integrar Prestashop con las principales plataformas de analítica web y poder llevar un control de lo que verdaderamente pasa en tu tienda online Prestashop.

Aprenderás a iniciar una estrategia SEO de principio a fin, desde la selección de las KeyWords (palabras clave) perfectas hasta la medición de los rankings en Google.

Sabrás como escribir contenidos de calidad para categorías, página principal y producto de tu tienda online y poder hacer más fuerza SEO. A día de hoy el contenido es fundamental para cualquier tienda online.

Uno de los aspectos SEO más delicados y en el que verdaderamente tienes que saber lo que estás haciendo para que sea positivo para mejorar el SEO de tu ecommerce Prestashop. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Send this to a friend